Ariel Liberson

Es Arquitecto graduado en la Universidad de Buenos Aires.

Técnico en Diseño Industrial recibido en la Escuela Técnica ORT.

Se inició laboralmente en arquitectura y diseño en el estudio BW Group. Primero, participó en varios concursos y después se sumó a su equipo de trabajo.

A la par, se desarrolló como docente. Fue ayudante de cátedra de Diseño Arquitectónico en la UBA y líder de educación no formal en una institución comunitaria.

En 2006, su afición por los viajes lo llevó a Europa, India y el Sudeste Asiático. Allí, incorporó nuevos conceptos en diseño y dio curso a otra de sus pasiones: la fotografía.

De regreso a la Argentina, se integró a la desarrolladora STARNOVA Group como coordinador del área de proyecto. Entre otros emprendimientos, tuvo a su cargo el edificio LiveHotel.

Antes de crear lima, trabajó de forma independiente en diversos proyectos, donde logró fusionar la arquitectura con el diseño de mobiliario. Está convencido de que el diseño es la herramienta para aportar soluciones y ofrecer una mejor calidad de vida.


Ariel Mazur

Es Arquitecto egresado en la Universidad de Buenos Aires.

Maestro Mayor de Obras recibido en la Escuela Técnica ORT.

Empezó su carrera laboral en una empresa constructora. Después, se incorporó al estudio BSW Group, donde se desempeñó en el área de Dirección de Obras durante diez años, hasta convertirse en el Gerente del área de Producción.

En simultáneo, ejerció la docencia en Dibujo en la FADU y participó en varios concursos.

A partir de 2004, se capacitó en el área de Calidad de las Normas ISO, un paso decisivo en su formación como Director de Obra.

Antes de fundar lima, trabajó en forma independiente en diversos proyectos, que le permitieron realizar obras de diferentes características: propiedad horizontal, viviendas unifamiliar, locales comerciales y reformas en departamentos.

Sabe que programar es la herramienta para prever soluciones, y así evitar extender los plazos y aumentar los costos durante la obra.


Matías Liberson

Ingeniero Industrial graduado en la Universidad de Buenos Aires en 2007.

En materia laboral, trabajó para el emprendimiento LiveHotel como encargado de las contrataciones, ejecución de las mismas y dirección del personal. De forma independiente, trabajó como asesor para licitaciones y contrataciones de obra.

Previo a desarrollarse en la arquitectura formó parte del área técnico-comercial en las empresas Duke Energy y Termical, fue profesor de matemática y física para estudiantes de secundario y universitarios.

Amante de la fotografía y los viajes, Matías recorrió en profundidad Europa, Asia y Centroamérica, logrando así tener una amplia visión de las culturas del mundo y de su gente.
Es uno de los creadores de lima.

Leandro Lobosco

Es Arquitecto egresado en la Universidad de Buenos Aires.

Fotografo egresado de la Universidad Nacional de Quilmes.

Empezó su carrera laboral en el estudio de arquitectura CHLV. Al poco tiempo se incorporó al estudio Lima, donde desempeña tareas en obra y realizacion de planos ejecutivos.

Actualmente desarrolla actividades como docente. Es ayudante de cátedra de Materializacion de Proyecto en la UBA.

Realizo diversos cursos sobre Cine, Creatividad y Arte, en paralelo participo de diversas exposiciones fotográficas.

Antes de trabajar en lima, creo Redimei, un proyecto independiente de reciclado de materiales informáticos